CENTRO DE NATACION RELAJAGUAS es una empresa costarricense que nació en el año 2002 , para darles a nuestros clientes un espacio acuático donde puedan ejercitarse. Es un lugar donde se enseña a nadar y se dan acuaeróbicos.
Los años de experiencia en el campo de la enseñanza de la natación y acuaeróbicos nos ha permitido obtener el agradecimiento constante que expresan las personas cuando salen de las piscinas.

Nuestro objetivo es contribuir con el bienestar de nuestros (as) clientes. Nos especilalizamos en adultos mayores y personas con discapacidad. Por supuesto atendemos desde niños hasta adultos. Tenemos un lugar acogedor y y privado para que las personas se sientan cómodas.

El objetivo principal, es ofrecer un ambiente agradable: con agua en excelente estado así como instrucción especializados en ejercicios físicos.

HISTORIA DE RELAJAGUAS

Por sufrir de una escoliosis y otras dolencias de la columna y por recomendación médica, comencé a buscar una piscina para nadar en el área de San José pero debería ser, bajo techo (para proteger mi piel).
Encontré varias pero lejos de Escazú: me puse a pensar que manejar hasta allá ida y vuelta me causaría más estrés de la cuenta y precisamente el estrés es malo para el mal que sufro.

Tuve la idea de hacer una piscina temperada bajo techo en el patio de mi casa. Pensé que sería una necesidad para muchas personas que estuvieran en el caso mío.

Mi idea de construirla se hizo realidad: gracias a Dios desde hace 10 años estamos en San Rafael de Escazú.

MISION

Dar a nuestros clientes la oportunidad de ejercitarse en el agua para mejorar su salud y bienestar

VISION

Proyectarse hacia una empresa con valores tecnológicos, mejorar las instalaciones, instaurar un centro de información sobre ejercicios. Ser un lugar de preferencia en nuestra comunidad y más allá.
Nuestros clientes van desde niños hasta personas de la tercera edad.

Nuetros (as) clientes han desarrollado una gran amistad entre ellos (as) y han organizados diferentes eventos tales como una fiesta de Hallowen, desayunos para celebrar los cumpleaños, paseos a diferentes lugares. Esto demuestra la gran amistad que se ha desarrollado.

Tenemos en mente agregar más valores para nuetros (as) clientes mayores tales como grupos de lectura, paseos a diferentes lugares de la Meseta Central, charlas sobre historia y otros con un costo para la persona que imparte pero sin fin de lucro para Relajaguas.

Nos hemos dado cuenta que Relajaguas es para nuetros (as) clientes un lugar de reunión donde han llegado a hacer amistad entre los clientes

También desarrollamos competencias recreativas que son muy divertidas para nuestros (as) clientes.