Nuestros servicios son variados para poder satisfacer nuestra gran clientela.

Natación para Niños

Manejamos 3 diferentes niveles con sus respectivos instructores, cuyas edades van desde 4 y ½ años hasta 12. Enseñamos a nuestros (as) niños (as) a mejorar las técnicas de natación. Los evaluamos individualmente. Tomamos en cuenta lo que cada personita es capaz de lograr. Consideramos que la disciplina es importante, pero tratamos de fomentar un equilibrio entre obligación y bienestar, para que asistan a clases y al mismo tiempo disfruten de ejercitarse en el agua.

También un par de veces al año hacemos una competencia para motivar a nuestros (as) niños (as) y a la vez aprovechamos lo que se recauda para la ayuda a niños en riesgo social creemos que es una manera efectiva de crear consciencia.

Natación para Adultos

Enseñamos las técnicas de natación, pero respetamos en el caso de que la persona sólo quiera nadar libremente. Siempre hay un instructor presente para atender las necesidades de nuestros clientes.

Acuaerobicos

Es una rutina variada de ejercicios dirigida por un (a) instructor (a). Son ejercicios tanto de resistencia cardiovascular como de resistencia musculoesquelética. Son ejercicios muy completos debido a la variedad de músculos que se utilizan y por ser impartidos en un ambiente de agua fresca temperada sirven para relajarse tanto física como mentalmente.

Son ejercicios de bajo impacto y al mismo tiempo aptos para ejercitarse. Tienen una duración de 45 minutos: 5 minutos para calentar, 35 para ejercitarse y 5 para estirarse.

Hidroterapia

La piscina pequeña la hemos adecuado para alquilársela a fisioterapeutas en casos más específicos como de lesiones articulares o tratamiento para personas con discapacidad. También es una piscina ideal para la enseñanza a bebés.